Ideas para despedida de soltera

Hola queridas novias:

Muchas de ustedes me han escrito solicitando ideas para su despedida de soltera, antes que nada, quiero recordarles que ya tengo un post en el blog sobre la despedida de soltera bíblica, que es por lo general la formal que organizan las mamás, suegras, abuelitas, etc. En este post les quiero dar ideas para celebrar con sus amigas/damas y se la pasen increíble. Así que tomen nota.

Antes de comenzar con las ideas quiero aclarar una duda que me hacen frecuentemente ¿Quién paga la despedida de soltera? Bueno por lo general hay una despedida que organiza tu familia (mamá, suegra, tía, abuela,etc y son ellas quien se encargan del evento), sin embargo, cuando la despedida de soltera es entre amigas o tus damas existen dos variantes. Que tus damas y amigas lo paguen como regalo especial a la futura novia (que no es una obligación) o que cada quien pague su parte, por ejemplo: si se irán de viaje en ocasiones las amigas o damas se juntan para pagar a la novia, pero en ocasiones no se puede y cada quien paga sus gastos, mi sugerencia es que no sientan que es una obligación de las amigas pagarles ya que en ocasiones hacer el gasto para ellas mismas es ya un esfuerzo.

Ahora sí, comencemos con las ideas…

Todo va a depender del punto que les acabo de mencionar, es decir, el presupuesto, la disponibilidad de tiempo, el número de personas, etc. Mi sugerencia es que entre ustedes pongan 3 opciones sobre la mesa y seleccionen la mejor alternativa

VIAJE: Sin duda es una experiencia increíble tener un viaje de despedida de soltera con tus mujeres especiales y considero es una de las opciones favoritas para celebrar este acontecimiento, es importante tomar en cuenta que tipo de viaje quieren, por ejemplo: uno en donde puedan salir de fiesta, conocer o quizá mejor descansar, algunas de mis  ideas favoritas pueden ser Disney, Las vegas, un crucero y si quieren algo más local pueden irse a la playa o algún pueblo mágico de su País, pónganse creativas y muy importante consideren el gasto para que puedan irse organizando con tiempo.

TARDE DE SPA: También pueden organizar una tarde de spa en su ciudad. Pueden primero irse a desayunar, comer o cenar juntas y después ir a un delicioso spa, estoy segura que pasarán un día increíble.

NOCHE DE HOTEL: Si el viaje se complica demasiado pueden reservar en algún hotel de su ciudad para pasar una noche entre chicas platicando, viendo películas o incluso ustedes mismas hacerse una noche de spa con mascarillas, exfoliantes, etc ¡Qué delicia se me antoja muchísimo! Un par de amigas me dieron este regalo y no saben que padre la pasamos.

NOCHE DE FIESTA: Aquí depende del gusto de cada novia y qué quiera hacer, pueden ir a un bar, antro, tomar un tour de barecitos (en ciudad de México he escuchado de un tour nocturno por bares) o incluso como sabemos algunas novias gustan por ir con sus amigas a un show de sólo para mujeres, sólo asegúrense de siempre asistir a lugares seguros y cuidarse entre ustedes. También he sabido de parejas que gustas de salir de fiesta en un grupo mixto es decir amigos y amigas de los novios

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA: Pueden rentar una casa de campo o tipo en algún lugar con alberca y pasar un fin de semana llena de platica, relax, y diversión. Por ejemplo en México se me ocurren lugares como: San Miguel de Allende, cuernavaca, valle de bravo, Tequisquiapan, Guanajuato, etc.

ACTIVIDAD ESPECIAL: También se me ocurre que pueden realizar un día juntas alguna actividad divertida que tu como novia disfrutes mucho, por ejemplo: ir algún parque de diversiones, una cata de vinos, una clase de cocina, etc. El otro día una de ustedes me platicó de una actividad padrisima que le regalaron en donde fue con un grupo de amigas a una clase de pintura con copa de vino «Paint & Wine» , se me hizo la idea más fabulosa, diferente y divertida para pasar una tarde entre chicas.

REUNION O CELEBRACIÓN: También pueden tener la típica fiesta o reunión con más invitadas con juegos y actividades divertidas. Ya sea en un salón o en una casa.

Por supuesto que no deben olvidar los diversos artículos que existen como “Kits de despedidas” para ir “uniformadas” y puedan tomarse unas fotos divinas que serán su recuerdo por siempre.

Si tienen más ideas o hicieron algo muy original para la suya compartanmelo en los comentarios para que más novias se puedan inspirar.

Espero les sirvan estas ideas.

Les mando besos

Viri Velázquez

Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *