Juegos para entretener a los invitados en la boda

Hola queridos novios:

Muchos de ustedes me han externado que por diferentes razones (principalmente por temas religiosos) no habrá baile en su boda o que simplemente quieren saber cómo poder entretener a sus invitados y que la pasen bien con diversas actividades y entretenimiento. Me pareció grandiosa la idea de crear experiencias para los invitados, ya que como todo en la vida los gustos y necesidades son distintas para cada pareja que se casará, así que la magia de imprimir eso en cada evento me parece increíble.

Aquí les presento algunas ideas, que por supuesto dependerán del presupuesto, lugar, fecha de boda entre otros elementos para seleccionar los que vayan más con su concepto y tipo de evento.

REALIZAR SUS PROPIOS COCTELES: Pueden montar un área para que los invitados se acerquen y realicen sus propios cocteles, no tienen que ser con alcohol forzosamente, pueden poner buscar en internet diferentes cocteles sin alcohol, revisar los ingredientes y poner como una barra con una guía de instrucciones para que los invitados los vayan creando.

DEGUSTACIÓN DE QUESOS: Ya sea al centro de cada mesa o una mesa grande en algún lugar estratégico, pero pueden poner variedad de queso, con salsas tipo gourmet, fruta y pan, así mismo una guía de opciones para mezclar para que los invitados hagan sus propias creaciones.

PUESTOS TIPO FERIA: Pueden poner varios puestos tipo feria con diferentes actividades divertidas para que los invitados se entretengan, por ejemplo: tiro al blanco, pesca, canicas, aros con botellas, etc.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: En esta actividad pueden involucrar a todos los invitados, se deben de colocar dos sillas encontradas con la espalda, los novios se sentarán ahí. Uno de los invitados hace una pregunta sobre los gustos de su pareja y los novios deberán escribir (idealmente en un pizarrón) la respuesta que consideren correcta, posteriormente lo podrán mostrar a los invitados para saber qué tanto se conocen.

LIBRO DE FIRMAS PARA CONSEJOS: Pueden colocar un libro para firmas en algún lugar estratégico de la recepción solicitando a los invitados sus mejores consejos para la nueva pareja.

JUEGOS DE MESA: Pueden colocar diversos juegos de mesa al centro de cada mesa, y asignar boletos para los ganadores y al final de la fiesta pueden canjear esos boletos por premios o regalos.

IDENTIFICA A TU PAREJA: Al centro del salón puede colocarse la novia junto con 6 amigas, se le vendan los ojos al novio y deberá identificar quién es la novia sólo tocando las manos, después se puede hacer con el novio y sus amigos.

ADIVINEN LA CANCION: Seleccionen una lista de canciones, formen varios grupos y poco a poco pueden ir poniendo las canciones para que los invitados adivinen el nombre de la canción, el equipo que más canciones adivine será el ganador y podrán otorgarle un premio.

Bueno como se podrán dar cuenta en realidad la imaginación es el límite, estás son sólo algunas ideas que espero les sirvan y les ayuden a que su boda sea un día inolvidable.

Si tu boda tendrá este tipo de actividades déjame saber en los comentarios cuál seleccionaste o qué otra diferente utilizarías

Espero les sirva mucho

Les mando besos

Viri Velázquez

Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *