MAFI & FLORIAN, BODA MÉXICO-ALEMANIA

Mafi & Florian Ella mexicana y él alemán. Una boda que sin duda tuvo un toque de ambas culturas, reuniendo personas de varias partes del mundo, para respirar un ambiente de amor y celebración durante el gran evento. Después de 4 años de noviazgo a distancia y otros 3 más de Mafi viviendo en Alemania, decidieron dar el siguiente paso para sellar su amor.

Dos días antes de la boda, se llevó a cabo una despedida tradicional alemana llamada «Polterabend«, la cual consta en que los invitados rompen artículos de  porcelana, tales como, platos, tazas,macetas,etc. Esto con la finalidad de dar buena suerte en el matrimonio a la pareja, una vez rotos los objetos, la pareja debe encargarse de limpiar y recoger todo. Esto simboliza que los novios deben trabajar juntos para superar cualquier situación difícil que pudiera presentarse en su matrimonio, una tradición super linda que sin duda deja un gran mensaje. El evento se llevó a cabo en La burguesa en la ciudad de Querétaro.

La celebración del gran día se llevó a cabo el pasado 20 de Mayo de 2017, los novios decidieron realizar su boda en Rancho el risco,un lugar lleno de espacios abiertos encantadores, con grandes y hermosos jardines, caballerizas, una capilla con vista excepcional y rincones llenos de magia, ¡¡¡Gran elección!!!. Para la decoración escogieron colores que lucen mucho en una boda de día como fueron: el morado, blanco, flores en diferentes tonalidades de rosa, lila, crema, verde greenery y  un hermoso jardín colgante que vistió mucho el lugar. Para la comida los novios optaron por mostrar un poco de las delicias mexicanas y ofrecieron un buffet con diferentes platillos mexicanos el cual permitió a los invitados disfrutar de diferentes sabores. Tanto el menú, como el montaje y coordinación del evento se llevaron acabo gracias a Quinta Esmeralda. De postre decidieron ofrecer una deliciosa barra, con gran variedad para deleitar todos los paladares, la hermosa barra fue creación de Alegratto. Sin duda, los novios llenaron a los invitados de grandes detalles.

Por supuesto, la música es punto clave para que una boda tenga un buen ambiente, Mafi & Florian, fueron muy cautelosos en la selección de sus proveedores para que la fiesta fuera un éxito total, para la recepción los novios se lucieron con Los Lixies, un grupo acústico franco-mexicano que canta en francés, inglés, español: Jazz, bossa nova, bolero, folk y balada, que sin duda, hizo mucho más amena la hora de la comida, para la fiesta los novios eligieron a Dj Daga, que puso gran ambiente y con muchos detalles logró que los invitados no dejaron de bailar toda la fiesta.

«Los novios pensaron en todo y  llenaron de detalles a los invitados, haciendo de este evento un día difícil de olvidar»

 

Y para hablar de mi parte favorita,«La novia», les cuento que Mafi no pudo optar por un mejor look nupcial, seleccionó  un vestido en corte media sirena con falda en línea A de la diseñadora Maggie Sottero en la tienda de novias Sioedam en Fráncfort del Meno, Alemania. El vestido sin duda resaltó su figura, tenía un hermoso y sutil tono «antique ivory» (marfil rosado)  en el forro, el cual hacía un equilibrio perfecto con su tono de piel. Para su peinado la novia opto por un semi recogido en media cola y un tocado de flores de Wedding Room Querétaro ,para el maquillaje seleccionó un smokey eyes en tono café y dorado, así como un tono rojo vibrante en los labios que sin duda la hizo lucir radiante, la responsable de dejarla perfecta fue la maquillista Fer Cruz. El toque final lo puso una mantilla de encaje de 4 metros de largo con doble capa de la tienda de novias Wedding Room Querétaro.

Les dejó fotos de lo que sin duda es mi parte favorita de las bodas

     «LA NOVIA»

 Sin duda una boda, con toques de ambas culturas, mucho amor, buena vibra y detalles hermosos que lucieron encantadores. ¿Qué les parece?, ¡divina!, ¿verdad?.

                 ¡FELICIADES MAFI & FLORIAN!

Les mando besos.

Viri Velázquez

Si estás en búsqueda de proveedores para el gran día, echa un vistazo a la gaveta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *