Barras de postres espectaculares de Paulina Abascal

Barras de postres espectaculares de Paulina Abascal

Hola queridos novios:

En el post de hoy, les quiero presentar a la que desde mi punto de vista es una de las mejores reposteras de México, Paulina Abascal, tiene una gran trayectoria como chef repostera y sin duda su empresa es una punta de lanza para la creatividad y detalle en las barras para eventos. Es experta en crear experiencias y momentos únicos con su catering dulce: entre los servicios que ofrece para eventos están: las fabulosas mesas de postres,mesas de quesos, mesas de dulces y enchilados, barras de gelato, y hasta barras de café Nespresso.

 

Paulina Abascal además de caracterizarse por un sabor excepcional en sus productos y querernos endulzar la vida con su trabajo, también es reconocida por su delicadeza en el cuidado de los detalles, le encanta que todo se vea perfecto, cuida hasta los más mínimos elementos para que todo luzca radiante y hermoso.

Así que ya lo saben queridas novias, si quieren consentir a sus invitados con una barra espectacular y deliciosa no dejen de ponerse en contacto con el equipo de Paulina Abascal, estoy segura que tendrán varias alternativas para cumplir sus necesidades.

Datos de contacto:

http://paulinabascal.com

https://www.facebook.com/PaulinaAbascal.DulcesBesos

dulcesbesos@paulinabascal.com  / Tel. 52902787

Les mando besos

Viri Velázquez

Compartir publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Recibe información antes que nadie.

Te puede interesar

Pop-up wedding

Con todo el tema de pandemia, las postergaciones o cancelaciones de bodas que se están presentado luego de que Covid-19