Lugares espectaculares en México para bodas pequeñas

Lugares espectaculares en México para bodas pequeñas

Hola queridos novios:

Estoy segura que este post se convertirá en uno de los favoritos en el blog. Y es que la tendencia de hacer bodas intimas y pequeñas cada vez gana más popularidad, hoy las parejas están optando por hace ceremonias mucho más privadas junto con su seres queridos más cercanos, Las parejas de hoy buscan bodas autenticas reflejando su personalidad, fuera de tanto protocolo, siendo el amor de las parejas el protagonista.

Hoy les quiero presentar una serie de ideas de lugares increíbles en los que pueden celebrar bodas intimas y espectaculares en México, y aunque muchos de estos no necesariamente son lugares pequeños cuentan con espacios privados y llenos de magía para celebrar una boda pequeña de ensueño.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Una ciudad llena de encanto nombrada patrimonio de la humanidad, sus calles coloniales y colores por doquier conquistan a los novios más exigentes. San Miguel de Allende es una de las ciudades favorita de las parejas para celebrar su enlace matrimonial, La Parroquia de San Miguel Arcángel es una de las iglesias más fotografiadas de México gracias a su hermosa arquitectura. el emblemas de las bodas en esta cuidad son sus callejeadas con las tradicionales mojigangas. Si están pensando  casarse en una boda intima, echen un vistazo a los siguientes lugares.

Hotel Nena

La puertecita hotel boutique

Casa 1810 hotel boutique

 

Valle de Bravo, Edo. de México.

A tan sólo hora y media de la CDMX se encuentra este hermoso escenario lleno de encantó, con escenarios fantásticos de bosque y naturaleza espectacular, ideal pra escaparse de bullicio de la ciudad y respirar aire fresco.

Boscoso

San Cristóbal de las Casas

Una hermosa ciudad montañosa situada en el estado sureño de Chiapa, llena de museos, historia y arquitectura colonial, en donde una buena taza de café se hará presente casi en cada esquina

Hotel Bo

Querétaro

Un estado lleno de encanto, con muchos rincones hermosos y diversos pueblos mágicos a su alrededor. Querétaro es un estado con mucha riqueza cultural y unos atardeceres que sin duda serán un marco hermoso de tu ceremonia. 

Casa Mateo – Peña de Bernal

Finca Sala Vivé by Freixenet, Ezequiel Montes

Hacienda La Laborcilla

Mérida, Yucatán.

Sin duda es un lugar lleno de encanto e historia, sus majestuosas haciendas te quitarán el aliento. “La ciudad blanca” es reconocido por ser el estado más seguro y con mayor calidad de vida en México, así como ser destacado por su exquisita gastronomía, sus bellos escenarios arquitectónicos y naturales serán el perfecto aliado para una boda espectacular, podrás encontrar cenotes y ríos subterráneos que te llenarán el corazón con su belleza y encanto, si estás pensando casarte en este rincón del país, te aseguro que tus invitados lo gozaran al máximo.

Hacienda Dzibikak

Hacienda Sac Chic

Hotel Delfina

CAMPECHE

Muchas personas no conocen las majestuosas haciendas de este estado, Campeche se caracteriza por tener una arquitectura barroco colonial, además cuenta con 17 sitios arqueológicos y múltiples zonas naturales que serán un escenario único para tu boda.

Hacienda Uayamon

Hacienda Puerta Campeche

QUINTANA ROO

Es bien conocido que Quintana Roo es un estado con ciudades llenas de encantó, playas hermosas y rincones que cada vez más parejas seleccionan como escenario para el gran día.

La Cava “Vino de México Xcaret”, Playa del Carmen.

Hotel las Nubes, Holbox.

BAJA CALIFORNIA

Esta parte del país es reconocida por contar con zonas vinícolas espectaculares, además de que prometen tener vinos deliciosos, cuentan con paisajes hermosos en la que los viñedos pueden ser los protagonistas del gran día. ¡Les van a encantar!

Bodegas F. Rubio, El Porvenir.

Bruma, Valle de Guadalupe

Cuatro Cuartos, Ensenada

Rancho L – 86

¡Qué tal futuros novios! ¿Quedaron encantados como yo de la cantidad de hermosos lugares que hay en nuestro país?, por supuesto que esto sólo es una probadita de los infinitos lugares de ensueño en el que podrán dar el ¡Sí acepto!, lo más importante es que todo sea a su gusto y refleje su personalidad,sin importar la cantidad de invitados, la celebración de su unión y su amor será el mayor de los protagonistas.

Les mando besos

Viri Velázquez

Compartir publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Recibe información antes que nadie.

Te puede interesar