Reglas básicas para seleccionar el vestido de novia.

Reglas básicas para seleccionar el vestido de novia.

Hola queridas novias:

 
¡Me encanta estar una semana más con ustedes!
 
La búsqueda del vestido de novia es un proceso muy emocionante y sin duda uno de los momentos que más ilusión nos genera, sin embargo, puede llegar a tornarse un poco estresante si no se tiene claro el camino, así que, si se acaban de comprometer y quieren salir corriendo a buscar el vestido, pero no saben por dónde empezar, aquí les dejo algunas reglas básicas que les serán de mucha ayuda para darle el ¡sí!, al vestido de sus sueños.
 
1. Parte de un presupuesto, será mucho más fácil si establecen un presupuesto para el vestido y se centran en buscar algo que se adapte, así mismo deben tener claro si ese presupuesto es flexible o en definitivo es algo ya establecido. Háganle saber a la asesora en la tienda de novias, para que ella sepa hacia dónde dirigirse.
 
2. Será mucho más fácil si seleccionas una casa de novias en tu ciudad, ya que hay que considerar, que los ajustes antes de la boda representarán varias visitas a la tienda y si la casa de novias está fuera de su ciudad se tornará un poco complejo, ¡créeme!, los últimos dos meses previos a la boda tendrás agenda llena y múltiples actividades, así que tener las pruebas en tu ciudad será de mucha ayuda.
 
3. Date la oportunidad de probarse de todo, es muy común, que la novia esté negada algún corte o estilo de vestido sin ni siquiera probárselo, y más común aún que termine con un vestido que no imaginaba, así que mantente abierta a las posibilidades y deja que los expertos te asesoren, como siempre digo ¡El vestido te elige!
 
Fotografía: pixabay.com
 
4. Se muy cuidadosa al seleccionar a las personas que te acompañarán a la búsqueda, ya que demasiadas opiniones pueden confundirte y desviarte de una decisión acertada, tú y sólo tú sabes realmente cómo te hace sentir un vestido, por supuesto, y por lo general necesitamos que nuestra mamá, abuelita, hermanas o esa persona especial, nos avale y apoye en nuestra selección, pero ¡Por favor!, recuerda que quien usará el vestido serás tú.
 
5. No te pruebes demasiados vestidos ya que eso te confundirá, comenzarás a desviarte e incluso puede llegar a ser frustrante, porque irás perdiendo la visión, lo ideal sería no visitar más de 3 tiendas y no probarte más de 10 vestidos.
 
6. No tengas miedo de darle al vestido el ¡Sí!, muchas veces el vestido perfecto ya está ahí, pero tenemos miedo, y creemos que podemos encontrar uno mejor en otro lugar y queremos seguir buscando, pero sinceramente yo te diría que el 99% de las veces el vestido termina siendo aquel primer que te hizo sentir maripositas en tu panza y te provocó una sonrisa difícil de quitar.
 
7. Y el más importante, selecciona un vestido que te haga sentir realmente hermosa y cómoda, en realidad no se trata del corte, tela, estilo, etc. Se trata de cómo te sientes usándolo y de la forma en la que brillas con él.
 
Y por último, ¡Disfruta al máximo este increíble proceso!
 
 

Viri Velázquez

Compartir publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Recibe información antes que nadie.

Te puede interesar