¡Tips para la prueba del vestido!

¡Tips para la prueba del vestido!

Hola queridas novias:

Me encanta estar una semana más compartiendo información importante para la búsqueda del vestido de sus sueños.

En este artículo encontrarán información que muchas novias desconocen y sin duda las hará sentir más cómodas, disfrutar aún más el proceso y agilizar la búsqueda del vestido de sus sueños.

1.- ¡Se puntual en tu cita!, si haz agendado una cita para visitar alguna casa de novias, se muy puntual, ya que en su mayoría tendrán tiempo asignado para ti, si llegas tarde, tendrás que probarte apresuradamente los vestidos, el tiempo que llegues tarde será el tiempo que restarás para tu prueba.

2.- Asegúrate de ir con poco maquillaje o de preferencia sin nada de maquillaje, ya que los vestidos de novia son muy delicados y en las casas de novias te pedirán todo el tiempo que tengas cuidado de no mancharlos, será más cómodo para ti poder probarte los vestidos sin miedo a mancharlos si no llevas maquillaje.

3.- Lleva tacones del alto que consideres utilizarás para el gran día, esto te ayudará a darte una idea mucho más clara de cómo lucirás.

4.- Asegúrate de llevar ropa interior cómoda y que te sientas segura, ya que las asesoras estarán contigo probándote los vestidos, y ¡Créeme! no hay nada más incómodo que intentar taparte todo el tiempo con cada vestido que te prueben. Si tu búsqueda va en relación a vestidos princesas, línea A, etc unas licras serán de mucha ayuda para que te sientas más cómoda.

5.- Lleva ropa fácil de poner y quitar, ya que lo estarás haciendo varias veces y puede ser fastidioso si no llevas ropa práctica.

6- Lleva ligas y pasadores para que puedas recogerte el cabello sí quieres llevarlo así en la boda y puedas darte una idea más clara con el vestido de cómo lucirás.

7.- De preferencia evita llevar niños a la búsqueda del vestido, ya que como todo niño les cuesta trabajo estar tranquilos, se fastidian rápido y para ti puede ser estresante el preocuparte de que no rompan nada y estén tranquilos. Incluso hay casas de novias que restringen la entrada a niños menores de 8 años.

8.- Ve preparada con dinero, para que si encuentras una promoción u oportunidad única puedas apartarla sin necesidad de regresar posteriormente y arriesgarte a no encontrarla de nuevo.

9.- Evita llevar alimentos y bebidas. Al ser vestidos con telas delicadas,  y en la mayoría de casos colores claros, corren el riesgo de ser manchados con facilidad, incluso en algunos ocasiones las casas de novias prohíben el acceso con alimentos y bebidas.

10.- Muchas novias encuentran divertido hacer todo un día de tour por las tiendas, pero ¡créeme!, esto es un gran error, ya que será agotador y al ver muchas opciones comenzarás a desviarte de la idea principal, puedes confundirte y saturarte. No hay como que te tomes tu tiempo y ver con calma las opciones. No recomiendo visitar más de 2 casas de novias por día.

11.- Este tip nadie se los dice pero es MUUUUY importante, prácticamente todas las casas novias utilizan bancos en los que te subes para probarte el vestido, esto evidentemente te hace ver más alta y evita que el vestido arrastre, hace que luzca mejor el vestido y puedas apreciarlo mejor, ¡pero, no es una altura real!, así que cuando sientas que te está gustando mucho el vestido, bájate del banco para que puedas apreciar de una forma más real cómo luces, porque sobre todo en los cortes sirena puede generar un gran cambio en cómo luces. ¡¿Increíble no?!

Y lo más importante y como siempre se los digo, ¡disfruten el proceso!.

Espero que estos tips les sean de mucha ayuda para encontrar el vestido de sus sueños.

Les mando un beso,

Viri Velázquez

Compartir publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Recibe información antes que nadie.

Te puede interesar