Pop-up wedding

Pop-up wedding

Hola queridos novios

Con todo el tema de pandemia, las postergaciones o cancelaciones de bodas que se están presentado luego de que Covid-19 impactará en el mundo, muchas parejas siguen en busca de alternativas únicas y adecuadas para poder casarse.

En mi canal de Youtube he hablado en los últimos videos mucho al respecto, pero en este post quiero presentar un concepto que sin duda no es nuevo, pero que pocas parejas conocen y no suele ser aún común en nuestro país “Pop-up Weddings” ¿La habías escuchado? Déjame te cuento todo.

 

 

Las “Pop-up Wedding” nos invita a pensar fuera de lo ordinario, la idea de esta boda se centra en la vivencia de una experiencia única, íntima, corta y dando valor a la espontaneidad del evento, se caracteriza por estar realizada únicamente con las personas más allegadas de la pareja, en donde la magía radica en la ceremonia y un brindis original con los que más amas. Las parejas que optan por este tipo de bodas son parejas con personalidad muy relajada que quieren estar fuera de todo el estrés de planeación, organización y se quieren centrar en disfrutar de su unión. 

 

Características

Este tipo de boda se caracteriza por ser en lugares únicos y porque no hasta en lugares públicos, muchos expertos en bodas ofrecen este tipo de servicio en el que ellos se hacen cargo de todo para que simplemente los novios aparezcan y disfruten de esta experiencia única de amor.


pop up wedding

Se pone mucho énfasis en que la novia viva la experiencia del peinado, maquillaje y el vestido, así como no puede faltar el ramo, la elegancia del novio y los invitados juega un factor importante, no es una boda con vestimenta casual, es más bien un evento que da oportunidad a una sesión fotografía única, original y acogedora. Para la parte del brindis, coctel o recepción se puede optar por un hermoso pastel de bodas para terminar con la galería fotográfica.

¡atrevéte a soñar con algo diferente!

A diferencia de las bodas pequeñas, intimas o boutique de las que les he platicado en mi canal de Youtube, Las “Pop-up Weddings” se caracterizan por no tener altos presupuestos (como en las bodas Boutique) pero tampoco es una boda DIY en casa, más bien están enfocadas a la contratación de proveedores adecuados y profesionales que nos ayuden a vivir una experiencia única fuera de preocupaciones.

 

De película

Y si literalmente se quieren inspirar de hollywood tan sólo tienen que recoradar la pelíucula de 5 años comprometidos ó votos de amor ¡Sin duda nos muentran una gran historia de amor y bodas fuera de lo ordenario pero con un amor extraordinario!

 

Inspiración...

pop up 2
pop up 3

¡Cuéntenme qué tal les parece! ¿Se casarían así?

 

Espero que le sirva todo esta inspiración para poder dar el sí al amor de su vida apesar de todo lo que estamos viviendo en el mundo.

 

Les mando besos.

Viri Velázquez

Compartir publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Recibe información antes que nadie.

Te puede interesar

Pop-up wedding

Con todo el tema de pandemia, las postergaciones o cancelaciones de bodas que se están presentado luego de que Covid-19