Mascarilla para hidratar el cabello

Mascarilla para hidratar el cabello

Hola queridas novias:

Sé que todas las novias quieren estar perfectas para su gran día, es por eso que quiero compartirles ideas fáciles y prácticas que podrán hacer para antes de la boda y lucir aún más radiantes. Pensando en que por covid19 nos encontramos en casa, les quiero compartir algunas increíbles mascarillas para el cabello, lo nutrimos, aprovechamos para distraernos y apacharnos.

No olvides que si tienes reacción alguna de los ingredientes será mejor que optes por otra opción y recuerda que como siempre lo digo lo ideal será no hacerte ningún tratamiento 15 días antes de la boda para prevenir cualquier alergia, accidente, etc.

Opción1 – Plátano & Miel

Ingredientes

        2 cucharas de miel

        ½ platano

         1 cdita. Aceite de coco

    Mezclar todos los ingredientes hasta que se haga una pastita homogénea, aplica sobre tu cabello húmedo o mojado (si quieres aplicar desde raíz omite el aceite de coco), déjala actuar por 30 minutos y posteriormente lava con abundante agua.

 

Opción2 – Aguacate

Ingredientes

        1/2 aguacate

        1 yema de huevo

        1 cdita. Aceite de almendras

Mezclar todos los ingredientes, aplica sobre tu cabello de medias a puntas, déjala actuar por 15/20 minutos y posteriormente lava con abundante agua.

 

Opción 3 – Aceite de almendras & mayonesa

Ingredientes

        2C Aceite de almendras

        1C Mayonesa

        1 Huevo

Mezclar todos los ingredientes, aplica sobre tu cabello de medias a puntas, déjala actuar por 15/20 minutos, si quieres mayor profundidad coloca una bolsa de plástico y una toalla sobre tu cabello para que se genere calor, posteriormente lava con abundante agua y shampoo.

Yo he probado las 3 y me encantan, no se preocupen por el huevo, mientras no se pasen de tiempo y se laven perfectamente bien el cabello les aseguro que no tendrán problema.

¡Cuéntenme si tienen alguna otra receta!

Si las hacen no olviden etiquetarme en redes sociales para yo poder verlas

Les mando un beso

Viri Velázquez

Compartir publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Recibe información antes que nadie.

Te puede interesar

Pop-up wedding

Con todo el tema de pandemia, las postergaciones o cancelaciones de bodas que se están presentado luego de que Covid-19