Peinados para novias con cabello corto

Peinados para novias con cabello corto

Hola queridas novias:

Muchas novias al momento de comprometerse no dejan de pensar y agobiarse por dejar crecer su cabello para lucirlo suelto, o en grandes recogidos, sin embargo, este no tiene que ser tu caso necesariamente, si eres una novia que gusta de tener el cabello corto y por lo contrario no quieres dejarlo crecer sino mas bien cortarlo ¡No te preocupes!,existen alternativas muy lindas para que luzcas guapísima el gran día.

Lo más importante será ser creativa para lucir sofisticada, romántica, brillante y acorde al evento.

Look Célebre pixie

Una tendencia para utilizar el cabello corto super chic y que sin duda, fue una moda que llegó en los años sesentas para quedarse. Si eres una novia con este tipo de look, será importante que lo complementes con accesorios para lucir realmente como novia y darle un toque muy sofisticado. Puedes completarlo con tiaras sencillas, tocado de florales, un broche sutil o hasta una banda de encaje. Si gustas de utilizar velo, el tipo red, es una excelente alternativa o incluso puedes optar por una mantilla tipo pirata (aquella que abraza toda la cabeza)

Look Vintage & años 20´s

Esta romántica época nos vino a dejar las hermosas ondas de lado que sin duda, dan un look super romántico y vintage, lo más padre de esto, es que puedes optar por este tipo de look con varios largos de cabello, es importante complementarlo con algún tocado en pedrería o encaje para estar más de acuerdo a la época. 

¡Qué tal! Encantador y sofisticado ¿verdad?…

Look Bob y long bob

Una tendencia que llegó super fuerte y  al ser cortes de cabello un poco más largos a los anteriormente mencionados, nos da la facilidad de hacer peinados más complejos, es muy versátil, tendrás varias alternativas para la boda. Pueden optar por utilizar el cabello suelto con ondas más relajadas, un semi recogido de lado con alguna peineta o tocado, trenzarlo un poco, hacer un chongo desalineado o incluso un peinado más pulido. 

   

Como se podrán dar cuenta, existen múltiples alternativas, lo más importantes es que se sientan cómodas y hermosas.

¡No olviden tomar en cuenta que el peinado y accesorios debe ir en armonía con el vestido!

Espero haberlas ayduado

Les mando besos

Viri Velázquez

Compartir publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Recibe información antes que nadie.

Te puede interesar