¿Qué es una sesión Boudoir de novia?

¿Qué es una sesión Boudoir de novia?

Hola queridas novias:

El otro día una de ustedes me escribió para preguntarte ¿Qué es una sesión de fotos boudoir? y quise hacerles este articulo para explicarles.

La palabra “boudoir” viene del francés, que se refiere a un pequeño cuarto femenino ya sea para cambiarse y/o tener conversaciones íntimas.

Ahora bien… la sesión de fotos Boudoir de novia, se caracteriza por ser una sesión previa a la boda (o se puede también hacer el día de la boda justo antes de ponerse el vestido) que hace únicamente la novia, esta sesión tiene la particularidad que se lleva a cabo en ropa interior, lencería y accesorios, la intensión de la sesión de fotos boudoir es tomarse fotos de modo sexy, pero no con un fin vulgar, sino mas bien con el fin de mostrar los encantos de la novia con un toque artístico. ¡Es una sesión muy cuidada!

SMP – thecablookfotolab

Muchas novias optan por hacerse esta sesión como un regalo para su pareja que podrá ser entregado en la luna de miel o en algún otro momento romántico como un aniversario.

“Esta sesión es un excelente ejercicio para soltar prejuicios e inseguridades en nosotras, no se trata de la forma de nuestro cuerpo, se trata de aceptarnos, amarnos tal cual somos, sentirnos sexys, seguras y hermosas,  esto lo verá reflejado nuestra pareja – Amor propio-” 

http://irenevelez.es/
Laurenkinsey
michelebeckw

Finalmente, les recomiendo hacer esta sesión en un lugar en el cual se sientan cómodas, así como asegurarse que el/la fotógrafo(a) sea muy profesional, las haga sentir seguras, cuidadas y en confianza.

Les mando besos

Viri Velázquez

Compartir publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Recibe información antes que nadie.

Te puede interesar