Ultra Violet color del 2018 – ¿Cómo usarlo en otro año?

Ultra Violet color del 2018 – ¿Cómo usarlo en otro año?

Hola queridos novios:

Ya conocimos que el color para el 2018 es “Ultra Violet”, esto dado a conocer por el Pantone Inc, mismo que se encarga de controlar a nivel mundial el uso de los colores de cada año. ¡Por fiiiin!, sabemos cual es el color dominante para este 2018 y con esto llegan oleadas de ideas para tendencia en bodas 2018.

Si eres una novia que se casa en 2018, en definitiva debes tomar en cuenta este color para tu boda. Ultra violet es un tono morado obscuro, inspirado en la galaxia, universo, y sin lugar a duda un color lleno de energía y espiritualidad. De primera impresión pareciera que es difícil de combinar, pero todo lo contrario, existen muchas variaciones muy lindas y no es un color exclusivo para bodas de primavera como muchas novias creen, también puede ser usado en bodas de noche.

Ahora bien, para todas las novias que se están preguntando cómo combinar este color, aquí les cuento algunas ideas, recuerden que es momento de ponerse creativas, pueden hacer uso de este color en sus invitaciones,ramo, damas y decoración  general de la boda. Por supuesto que dependerá del concepto de la boda el uso del mismo. ¡Manos  a la obra!

Bodas de día

Para bodas de día realmente el uso de este color es infinito, puedes optar por tenerlo como tonalidad principal es decir en mantelería, sillas, ramo, damas, pastel, entre otros o como secundario en flores, detalles decorativos, invitaciones,etc.

Como color principal de la boda

Como elemento de decoración

Como tono para ramo y flores

 

Bodas de noche

Para bodas de noches puedes combinarlo con tonalidades de gris y plata o incluso con dorado, esto lo hará lucir muy elegante, otra alternativa es utilizarlo como color de iluminación y ambientación.

Espero poder haberlas ayudado y darles ideas para el uso de este color. ¡Cuéntenme cómo lo usarán en la boda!

Les mando besos

 

Viri Velázquez

Compartir publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Recibe información antes que nadie.

Te puede interesar

Pop-up wedding

Con todo el tema de pandemia, las postergaciones o cancelaciones de bodas que se están presentado luego de que Covid-19