Tendencias frescas para decorar tu boda

Tendencias frescas para decorar tu boda

Hola queridos novios:

Hace unos días les presenté en mi canal de Youtube, las tendencias para bodas 2019, en las que les explico el uso del color del año (Ultra violet), así como los estilos de bodas, vestidos, maquillaje y peinados que estarán super top este año. Sin embargo, en este post les quiero platicar de ciertas tendencias que hemos estado viendo desde el año pasado y  que en estarán muy presentes en los proximos años e incluso pueden ser el “Soul mate” de las ideas que mencioné en mi video, ¡Así que tomen nota!

Tres elementos que pueden ser mezclados entre sí, utilizados juntos o  separados y que dan un toque muy chic y freso, ¡Me encantan!, ¿Se imaginan ya de que les hablo?, bueno sin mas rodeo, les cuento que les estoy hablando de la geometría, el mármol y el cobre, ¿Ya se lo esperaban?

Haniel Singh Photography

Mi boda ideal para el uso de estos elementos es, en una boda de día, en un lugar abierto y en otoño, me parece que el mármol y el cobre armonizan perfecto con este tipo de boda, pero claro -Yo ya me case y mi mente me dice, Viri ya se fue tu oportunidad 🙁 – así que por supuesto también pueden ser utilizados  en bodas de noche y en otras estaciones del año, lo importante será hacer el match perfecto para que luzcan al máximo todos los elementos.

¿Cómo se pueden utilizar?

La verdad es que nuestra imaginación es el límite, estos elementos pueden ser utilizados de múltiples formas, desde un detalle en la decoración al centro de las mesas como hasta una mesa entera de mármol con sillas en color cobre, también puedes utilizarlo en las invitaciones, en el pastel, y en los números de mesa. ¡Ponte creativa!

   

La geometría ayuda a darle un aspecto mucho más limpio, sofisticado  y minimalista a la decoración de la boda, puedes usarla en los centros de mesa, los platos, hasta en estructuras en los techos ¡Ufff me encantan!

Lo más importante es que se logre una ambientación uniforme y se vea cuidada, para esto te sugiero no abusar de ninguno de los elementos, recuerda que por lo general, menos es más. No olvides que debes cuidar detalles como el tipo de boda, así como los colores que quieras usar. 

Se trata de crear conceptos, jugar con colores y texturas diferentes.

Inspiración…

Mármol y cobre en diseño total de la decoración

Geometría en los centros de mesa

Uso de mármol y cobre en el pastel

Geometría en los centros de mesa, junto con uso de color cobre

Como punto final, les cuento que este año estará pisando fuerte un tipo de silla que llegará al estrellato en las bodas. Silla Master ¡Me fascina el estilo cuidado y sofisticado! Fue creada con la mezcla de 3 respaldos distintos. ¿Qué opinan, les gusta?

Les mando besos

Viri Velázquez

Compartir publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Recibe información antes que nadie.

Te puede interesar

Pop-up wedding

Con todo el tema de pandemia, las postergaciones o cancelaciones de bodas que se están presentado luego de que Covid-19